lunes, 16 de mayo de 2011

Visita al pediatra...

No creo que exista lugar más tétrico que el consultorio del pediatra. Muchas parejas perfectas, con uno o dos hijos (porque tres es un exabrupto anticultural), mujeres embarazadas porque al lado del consultorio del pediatra tiene el consultorio el obstetra. Deprimente. Me deprimen las embarazadas porque las veo felices acariciando sus panzas gigantes o recién saliendo, con maridos empilchados, prolijos y felices de la madurez exclusiva que trae consigo este nuevo integrante que se aproxima.Con todas las esperanzas por delante, con toda la felicidad... parejas que después van a ser las mismas parejas perfectas que están esperando al lado mio en el pediatra con sus hijos impecablemente perfectos... Y ahi estoy yo, llena de bolsas,despeinada, vestida de entre casa llena de  caramelos abiertos en la cartera, vasitos para que tomen agua del dispenser sin matarse, juguetes, camperas... y tres chicos ante la mirada de compasión de los padres perfectos ahi estoy yo con mis tres hijos.... dos de ellos que se arrastran por el suelo, se matan, se pelean, el bebé llora... y yo que quiero salir corriendo. que no quiero ser parte de ese mundo en el cual estoy inmersa de padres y mamaderas.... Pero sobre todo en ese mundo parcial del consultorio del pediatra donde esas familias perfectas me hacen sentir como la mierda, porque no sé si se puede alcanzar la perfección pero estoy segura que estoy muy lejos de eso, sino inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones... Aqui