miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿En qué momento me equivoqué tanto?


Puede ser que esté tan equivocada ?, porque siento que no coincido que hasta diria que quedo desubicada con los demas. Yo necesito a la gente, me gusta que me llamen, que me manden mensajes, que vengan a visitarme, que organicen una salida...parece que la gente no opina lo mismo que yo. No pienso que sea porque soy tan mala onda que no me quieren ver, sino que me parece que acá en esta ciudad la gente vive asi, despersonalizada. Y a mi no me sirve. Si yo puedo con tres hijos, un gato, peces, un marido y un trabajo hacerme tiempo para organizar una cena o una reunion o lo que sea, ¿como es posible que los demas no puedan_? chicos, de verdad no soy la mujer maravilla no me la creo. Soy un desastre pero necesito la calidez de los amigos, necesito cruzarme toda la ciudad en horario pico con los tres nenes en subte, colectivo, tren, taxi...para llegar al cumple del hijo de un amigo. Por ahi en el camino me puteo por el innecesario sacrificio que estoy haciendo, pero es que lo necesito... necesito ver a la gente ir a sus cumpleaños, a los cumpleaños de sus hijos. Porque tambien necesito que vengan a mis cumples y a los de mis hijos. Pero no, parece que estoy errada que no es importante. Se puede considerar "amigo" a una persona que ves dos veces en el año como mucho, que no sabe como vivis de que vivis y las cosas que te pasan ? podés decir que una persona que tardó 7 meses en conocer a tu bebe es un amigo? se puede realmente considerar que una persona tenga una vida tan extremadamente ocupada que no pueda pasar un ratito un sabado o domingo o cualquier dia para conocer a ese nuevo ser que casi perdiste la vida para tenerlo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones... Aqui